¿Puedo estar en embarazo si me inyecté Nofertyl el 5 de octubre y a la fecha no me viene el sangrado?

Es necesario saber cuándo fue la fecha de la última regla para poder determinar si realmente hay riesgo de embarazo o no, debido a que la fecha de aplicación no es suficiente para confirmar o descartar un embarazo.