Hace 5 dias me inyecte nofertyl y ahorae duelen los senos, puede ser la inyeccion una de las causas ? Pues creo que no estoy ovulando

Si, es muy probable que sea el cambio hormonal producido por el medicamento pues es muy frecuente que se presente sensibilidad y en ocasiones dolor en los senos. Recuerda la importancia del uso del condon como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual y de aplicarte la inyección puntualmente el mismo día cada mes.