cuando duelen los senos se está ovulando?

Información adicional
no

El dolor en los senos si puede ser causado porque la mujer se encuentra en el período de ovulación o antes de la menstruación.

Pueden haber otras causas que provocan el dolor en los senos:

  • Uso de anticonceptivos hormonales
  • Quistes mamarios
  • Síndrome premenstrual
  • Un sujetador (brasier) mas pequeño o mal ajustado
  • Cáncer de mama

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.