No me duelen los senos.

Información adicional
Doctor le cuento mi caso no tengo relaciones desde Agosto ,el mes de setiem. Y octu. Tuve el periodo normal con síntoma premenstrual de dolor de senos ahora para noviembre doctor n...(ver más)

Pues la verdad no veo a qué se debe su ansiedad y su angustia. El hecho de que esta vez no le duelan los senos no es mayor problema, antes lo veo como una ventaja ya que son menos molestias. Si su ansiedad es por creer estar en embarazo, es un temor infundado ya que no tiene ningún riesgo de estarlo.