Hoy me inyecte nofertyl y siento como calambres o correntazos en los senos puede ser la inyección?

Información adicional
Me aplicó puntual la inyección

Puede que sea por efecto de la inyección pero no debería durar mucho tiempo este efecto secundario. Si se tornan muy frecuentes o doloroso lo ideal es que acusas a tu médico para que te ayude. Puedes hacerte masajes con pañitos de agua tibia sobre los senos para que te mejore la sintomatología.