me coloque la inyección anticonceptiva (Nofertyl) y me quedo doliendo en el sitio de punción, me siento y siento una especie de ardor! ¿puede ser normal?

El dolor tipo ardor es esperable así mismo, puede asociarse a una sensación de masa en la zona de la inyección. Esto es porque mientras el medicamento se absorbe completamente y se distribuye, hace reacción sobre el tejido muscular y la grasa y genera un proceso inflamatorio leve que puede demorarse un par de días.

Recomiendo el uso de medios locales como compresas frías o bolsas de hielo por 10 minutos directamente en la zona afectada.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.