Me aplique con retraso de 10 días mi inyección Cyclofem, pero me quedó doliendo y siento un pequeño bulto, es normal? Tengo miedo que esté mal aplicada por esta razón.

Es posible que presente dolor en el sitio del la aplicación y sensación de protuberancia, esto porque se produce inflamación como reacción al medicamento.

Es posible que persista hasta por 10 días, si persiste más de este tiempo es necesario consultar para descartar presencia de abscesos , hematomas y lesión sobre pequeños nervios .

NO manipule la zona , puede usar compresas de calor/frío

Acuda ante la persistencia y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia con dolor intenso, masa palpable , calor , coloración roja , secreción con pus, palpitaciones, hormigueo y pérdida de fuerza o sensibilidad en la extremidad.

NO es posible asegurar o descartar la efectividad del método. Le sugiero que use condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades .

Estamos a su disposición