Por qué con la inyección mensual Nofertyl no siento tanto malestares en las piernas como con los anticonceptivos orales?

Es posible que tu organismo asimila en mejor forma, los componentes del anticonceptivo intramuscular nofertyl (estradiol mas noretisterona), que los anticonceptivos orales que ya has probado. Cada medicamento tiene una concentración hormonal diferente y el organismo femenino se adapta o no se adapta.

Que bueno para ti, que este sea el método que necesitas para prevenir un embarazo no planeado, con el mínimo de efectos secundarios. La recomendación es aplicarla siempre el mismo día calendario de cada mes, con o sin sangrado menstrual, por ejemplo 14 de agosto, 14 de septiembre, 14 de octubre y sin importar si el mes tiene 28-30 o 31 días.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.