¿La aplicación de la inyección anticonceptiva mensual se puede hacer siempre en la misma pierna?

Información adicional
Quisiera saber si la inyección se puede aplicar siempre en la misma pierna cada mes o se tiene que ir alternando la aplicación en una pierna y la otra

No hay ningún problema si se aplica la inyección en la misma pierna todos los meses. Si desea puede intercambiar el sitio de aplicación, pero no es necesario.