me coloqué un ovulo y siento como picazón o ardor, es normal ?

Información adicional
no

No es normal y es posible que se trate de una intolerancia o reacción alérgica al medicamento que conforma el ovulo vaginal. Es importante revisar la fecha de vencimiento del medicamento.

Recuerda que si se trata de una alergia, esta situación podría ocurrir aun cuando anteriormente hubieras utilizado este fármaco sin ningún problema. Si notas a nivel genital o en la piel: inflamación, enrojecimiento, persistencia  del  ardor y prurito (picazón) o en el peor de los casos presentas dificultad para respirar u otros síntomas, debes suspender el uso del medicamento y consultar inmediatamente a tu servicio de salud.

Quedamos atentos a cualquier otra inquietud. Por favor, no olvides calificarnos.