¿Es normal si hace 3 días me coloqué un DIU y siento un poco de presión del lado derecho, donde normalmente me duele cuando ovulo; además, soy nulípara?

Información adicional
Buenas, es domingo. Me coloque un DIU el viernes. Ya pasó el dolor, verifiqué con mis dedos los hilos, pero siento un poco de presión del lado derecho. Suelo sentir dolor ahí cuand...(ver más)

Un dolor abdomino pélvico puede ser consecuencia en las mujeres de diferentes causas, entre ellas quistes u otros problemas a nivel de las trompas de Falopio o los ovarios, para saber si algo está anormal habría que revisar bien en un examen físico y de ser necesario, hacer estudios de ecografía abdomino pélvica para mirar que todo esté en orden. Vale la pena también decir que no sólo esas pueden ser la causas de las molestias, otras causas pueden ser problemas de intestinos por ejemplo.