me coloque el diu y siento hormigueo en los pies

Información adicional
Me coloqué hace 3 días el diu y desde el 2 día siento que me hormiguean los pies y la planta y me duelen puede ser un efecto secundario del diu? O no tiene que ver nada con el disp...(ver más)

Los síntomas referidos, no están asociados a la colocación del dispositivo intrauterino. Si tienes el DIU con hormonas, los efectos adversos mas comunes son las alteraciones del ciclo menstrual, dolor o molestia en abdomen bajo después de la colocación del mismo. Mientras que si tiene la T de cobre, esta puede aumentar el sangrado vaginal durante los primeros meses y también puede generar dolor en abdomen bajo posterior a su colocación. Tranquila, los síntomas que refieres no se encuentran relacionados a la colocación del dispositivo intrauterino, por lo que no tendrías por que retirarlo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.