¿Por qué en mi cuerpo siento un hormigueo raro en los brazos y también un ardor por las venas de pies y brazos?

Preguntado por Hombre de 14 años

Es posible que el síntoma se deba a la estasis relativa de la sangre con los períodos prolongados de sedestación o inactividad. Sin embargo sería adecuado que profundice un poco más en la duración y tiempo de aparición de los síntomas, para una más amplia asesoría.