gracias doctora, otra pregunta me duelen los senos, eso puede ser por la inyección

Si, dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales se encuentra la sensibilidad mamaria. Está puede incrementar en periodos del mes por las variaciones propias del ciclo menstrual que la facilitan. Usualmente es una molestia leve y pasajera. Recuerde el uso complementario del condón.