Me puse el inyectable trimestral una vez .. al siguiente mes si no me pongo puedo quedar embarazada

Si, según las indicaciones del centro de enfermedades o CDC y la organización mundial de la salud, el retorno a la fertilidad una vez suspendida la inyección anticonceptiva es inmediata. Por tanto, si dejas de planificar, desde el siguiente mes ya eres completamente fértil y tienes la capacidad de quedar en embarazo porque tu siguiente ciclo será ovulatorio. Espero haber resuelto tu inquietud. No dudes en consultar si tienes otras dudas y calificarnos siempre para conocer si estás o no satisfecha con nuestro servicio. De antemano, muchas gracias.