¿Cuáles son los riesgos de quedar embarazada siendo hipertensa?

Información adicional
Mujer 36 años Hago actividad física regularmente estatura 1.70 peso 70kg. estoy medicada con propanolol de 40ml 2xdia.

Se puede embarazarse sin ningún problema, lo que se debe tener en cuenta es que el embarazo inmediatamente es considerado de alto riesgo y va a necesitar un seguimiento más cercano por parte del personal de salud, ya que se podría tener riesgo de una pre eclampsia o algo más grave durante su transcurso. Los controles prenatales serían más rigurosos y se debe ser igualmente más cuidadosa. Pero puede llegar a feliz término si se controla muy bien, ojalá por un ginecólogo con especialización en perinatología.