¿Cuáles son los factores de riesgo para quedar en embarazo?

Información adicional
tuve relaciones hace cuatro días pero al inicio solo hubo penetración 2 veces sin protección después mi novio se puso el preservativo pero no se si con ese descuido haya podido que...(ver más)

Los mayores factores de riesgo de embarazo son: 1) Tener relaciones sexuales sin protección alguna y más durante los días fértiles. 2) Que exista eyaculación vaginal cumpliendo el punto anterior. Si estas dos condiciones no se dan, las posibilidades de embarazo son casi que nulas.