Tengo dolores como si me fuera a venir el período pero todavía me faltan 8 días. Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección hace 20 días aproximadamente.

Información adicional
Buenas tardes tengo una duda hace 20 aprox días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección ya se había ido mi periodo, hace 3 días volví a tener relaciones sexuales sin...(ver más)

Para descartar un embarazo debe esperar la fecha de sangrado menstrual que normalmente sucedería, si no llega espere 7 días a partir de esa fecha y hágase una prueba de embarazo para descartarlo. Pueden ser síntomas premenstruales efectivamente, sin embargo esos síntomas suelen suceder siempre y no de vez en cuando para poder hablar de síndrome premenstrual como tal. Los síntomas urinarios pueden ser signo de cistitis aguda.