Tengo el implanon hace 20 días que pasa si tengo relaciones sexuales el último día de mi periodo Y sin protección

Información adicional
El periodo mensura 8 días y el último día de mi periodo tengo relaciones que pasa

No hay riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales el último día de tu ciclo menstrual.

Puedes estar tranquila.

De todas formas recuerda el uso de preservativo en cada acto sexual, previenes las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Gracias por consultar.