hace 20 días fue mi ultima relación sexual sin protección hoy me hice la prueba en sangre dio negativa es confiable este resultado

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, la prueba de embarazo realizada es confiable.

La prueba de embarazo es sangre para que sea confiable, se debe realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la realizas el día en que debió llegar tu menstruación. Por lo tanto, tu prueba es confiable y NO te encuentras en embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.