Me duelen los ovarios pero todavía faltan como 18 días para que me venga. Estoy tomando anticonceptivos Isis Mini. Esto puede ser porque no están haciendo efecto?

Si se toma de forma correcta el anticonceptivo, debe de realizar el efecto deseado.

El dolor pélvico puede ser un efecto adverso del anticonceptivo hormonal oral, para ayudar a aliviar la molestia se puede hacer uso de antiespasmódicos de venta libre como butilhioscina, no excediendo las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento. Los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales, suelen ser transitorios.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.