Les cuento resulta que deje de tomar mis pastillas anticonceptivas desde el lunes el viernes estuve con el y se vino adentro las pastillas q deje de tomar son l...(ver más)

Al haber suspendido las pastillas antes de tiempo es normal que el sangrado menstrual se presente unos días de los esperado.

Lo que debe tener presentes es que la relación sexual que sostuvo en los días que suspendió los anticonceptivos le genera riesgo de embarazo, por lo cual en caso de querer continuar con el método de planificación lo debe iniciar nuevamente y si presenta un retraso menstrual mayor a 15 días lo ideal es realizar una prueba de embarazo.

Se recomienda siempre hacer uso del condón, con el fin de tener protección tanto de embarazos como de enfermedades de transmisión sexual.