NO ME VIENE LA REGLA HACE DOS MESES EL 31.03 Y ME DIERON PARA TOMAR PROVERA POR 5 DIAS UNA EN LA MAÑANA Y UNA EN LA NOCHE Y NO ME VIENE LA REGLA MI CONSULTA ES ...(ver más)

Si podrías estar embarazada si has mantenido relaciones sexuales sin ningún tipo de método de planificación. Sin embargo, esto no es algo seguro ya que los progestágenos como la medroxiprogesterona (Provera®) necesitan que el endometrio haya sido preparado por estrógenos previamente pudiendo ser esta la razón por lo que no hubo sangrado, la ausencia de estrógenos. Por otro lado, la administración de este medicamento en fases tempranas del embarazo no tiene ninguna contraindicación por lo que puede considerarse como seguro. Definitivamente, la única manera de realmente conocer si estás embarazada es realizandote una prueba para detección de beta hCG en sangre u orina que nos oriente en este sentido. De igual manera, así no estés embarazada deberás acudir al médico ya que un retraso de esta cantidad de tiempo no es normal. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.