estoy tomando la pastilla provera desde el 31.03 y ala fecha no me viene mi mestruacion cuantos dias mas puedo tomar para que me venga la regla ya que hace dos...(ver más)

Provera contiene como principio activo 17-acetato de medroxiprogesterona, que es un análogo de progestina empleado como anticonceptivo. Algunos de sus beneficios pueden incluir la regulación de los ciclos menstruales, lo cual puede ocurrir al menos tres meses después de su consumo. Dentro de sus efectos adversos se encuentran alteraciones del ciclo menstrual, que en algunas pacientes puede presentar ausencia de sangrado, principalmente con su uso a largo plazo, otros efectos adversos incluyen dolor de cabeza, molestias abdominales, acné, manchado en la piel, hinchazón. Recuerde que el consumo de anticonceptivos debe iniciarse bajo supervisión médica. No olvide el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.