La pastilla del dia siguiente puede afectar mi segundo periodo. Ya que paso 11 dias de que no me viene mi segundo periodo y ya me hice una prueba de embarazo de...(ver más)

Claro que la píldora de emergencia afecta tu segundo período. Las irregularidades menstruales que causa este medicamento pueden durar hasta 3 meses posteriores a su toma. Por lo que esto que te encuentras presentando es completamente normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.