que tanto puede afectar la mestruacion al tomar pastillas del día siguiente porque su período era de 30 dias luego de tomar la pastilla le viene cada 15 días casi es normal

Sí, puedes ser normal. Pero debes tener en cuenta que la pastilla del día después puede generar alteraciones menstruales en el ciclo en que se tomo o máximo en el siguiente. Si persistes con tu periodo menstrual cada 15 días, deberás acudir a tu médico de cabecera. NO se recomienda el uso de la pastilla del día después mas de 3 veces el en año por contener una alta carga hormonal y las consecuencias que esto puede generar en el ciclo menstrual de una mujer. Y mucho menos usarla como método anticonceptivo usual. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene las infecciones de transmisión sexual, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.