buenos dias, tengo 6 días de retraso el día 4 me hice una prueba HCG cuantitativa como resultado 3.1 pero aún no me viene el periodo. algo puede estar pasando c...(ver más)

Información adicional
siento dolor en las caderas y en el vientre

Preguntado por Mujer de 25 años

Teniendo en cuenta su pregunta anterior, es posible que lo que esté presentando sea un desorden hormonal secundario del uso de la pastilla de emergencia, no a un embarazo.

Es esperado que con el uso de ese método anticonceptivo de emergencia, se presenten alteraciones menstruales haciendo que el periodo se presente antes o después de lo esperado y tenga también cambios en la cantidad del mismo, es normal y no preocupante. En los siguientes ciclos su periodo deberá regular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.