Tuve un retraso de 7 días. Me hice la prueba de sangre pero me dijeron que no tenían un resultado estable. Al 8 día me bajo ¿que puede estar pasando!?

Si usted realizó la prueba de embarazo con 7 días de retraso en su menstruación, se considera que el resultado es confiable. Si al octavo día tuvo sangrado es posible que el retraso en su menstruación, se haya relacionado con factores como la ansiedad, estrés emocional o físico, alteraciones hormonales, uso de ciertos medicamentos entre otros.