A los cuántos días de retraso me puedo hacer un ultrasonido? Ya me hice la prueba de sangre con 7 dias de retraso pero lo quiero verificar con ultrasonido

Preguntado por Mujer de 19 años

El ultrasonido se puede realizar en caso de que tengas un retraso entre 5 a 7 semanas para poder visualizar el embrion en caso de que tengas una prueba de embarazo positiva. Antes de este tiempo, el feto es muy pequeño para poder visualizarlo. Recuerdame es un preservativo método planificación en caso de que no quieras quedar en embarazo.