Si tengo desorden hormonal que hace dos años no me viene la regla y de u otra momento a otro me viene dos veces en un mes y asi Cunto de probabilidad ahí de que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En ciclos irregulares con presencia de ausencia prolongada de la menstruación la probabilidad de concebir un embarazo es baja pero no de cero y por esto cuando desean lograr un embarazo deben asistir al médico para iniciar un tratamiento que pretenda regular los ciclos menstruales para aumentar la posibilidad de lograr concebirlo.

Y no olvide que si no de desea un embarazo la manera más segura de hacerlo es usando un método anticonceptivo de uso regular como la pastilla, inyección, dispositivo, implante, etc., además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.