Si tengo desorden hormonal y tube relaciones sexuales pero no me eyaculo adentro es necesario la pastilla del día después aun con mi problema de desorden hormon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Estás presentando una irregularidad menstrual, pero no es posible saber con exactitud si estas presentando o no la ovulación, por lo cual no es posible establecer con precisión un riesgo y ante esta situación lo mejor es tomarlo como una situación de riesgo para un embarazo. Sin embargo la situación que nos relatas en la cual no hubo eyaculación y dados tus antecedentes hace que la posibilidad de embarazo en tu caso sea baja y por lo cual no tienes porque preocuparte y tampoco es necesario tomar el anticonceptivo de emergencia.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!