Si ya pasaron 4 días de haber te ido relaciones sexuales pero no me eyaculo adentro es necesario q me tome la pastilla del día después aun después de haber pasa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Ya en este momento no hay ninguna efectividad en tomarte la píldora de emergencia, ya que deja de ser efectiva a las 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo.

Por otra parte aunque tengas un desorden hormonal, si hubo eyaculación vaginal te encuentras en riesgo de un embarazo, por lo que mi recomendación es es realizarse una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina. En sangre la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.