Buenos días si hace un mes me quite el dispositivo para planificar y últimamente he tenido relaciones sexuales sin protección pero la última vez q tuve relacion...(ver más)

Sí, si usted tuvo relaciones sin ningún tipo de protección es probable que se pueda presentar un embarazo aunque luego del retiro del implante algunas mujeres pueden llegarse a tardar en regular los ciclos ovulatorios de 3 a 6 meses, lo que dificultaría un embarazo, pero no ocurre en todas las mujeres, por esto la recomendación es que en caso de llegar a presentar un retraso en la menstruación mayor a 7 días, se debe realizar la prueba de embarazo.

Y no olvide usar un método de planificación además del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y recibir protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.