Tuve un sangrado a los 7 dias de haber tenido relaciones sexuales, tomé la píldora 13 hora después de tener relaciones, y fue la segunda vez q tomaba la pastill...(ver más)

El sangrado que refieres puede ser como consecuencia de la ingesta de la pastilla de emergencia, esta puede producir sangrados intermenstruales, adelantos o retrasos en la menstruación, como se manifieste depende de cada mujer y organismo. Además de producir:

  • Dolor abdominal o hinchazón
  • Sensibilidad en mamas
  • Nauseas o mareos
  • Cansancio
  • Dolores de cabeza

El riesgo de embarazo después de una relación sexual de riesgo y consumir la pastilla antes de las 24 horas es muy bajo, ya que en estos casos la efectividad es mayor del 95%, sin importar que se haya ingerido dos veces en un mes.

Te sugiero que no te automediques y tampoco es recomendable consumir tan seguido este método, ya que al contener un alto contenido hormonal, puede producir cambios en tu órgano reproductor femenino.

Espero haberte orientado, gracias por consultar. Recuerda darnos tu calificación.