El 22 de enero Se me olvido tomar la pildora anticonceptiva todo un dia luego la tome al otro dia apenas me acorde en la mañana luego tuve relaciones ese mismo ...(ver más)

Información adicional
No

Sí, hay posibilidades de embarazo, teniendo en cuenta que tuvo un olvido de la pastilla de más de 12 horas y no uso, de acuerdo a lo que describe, protección adicional como con el preservativo.

Le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrá saber si encuentra o no embarazada.

Si no se encuentra embarazada, le recomiendo que pienses en continuar o iniciar un método anticonceptivo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.