Se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva todo un dia y la tome al otro dia luego ese mismo dia tuve relaciones luego suspendi las pastillas pq me afectaban...(ver más)

Información adicional
No

1. Antes el olvido de tu pastilla y posterior suspensión de la anticoncepción, estas completamente expuesta a un embarazo.

2. Ese sangrado a pesar que pudo haber sido tu periodo, NO descarta en un 100%a posibilidad de un embarazo, ya que la suspensión de las pastillas anticonceptivas podría también haberlo causado.

3. Si hay posibilidades de embarazo, te aconsejo realizarte una prueba de embarazo para estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.