Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva y la tomé luego de 24 horas, ese día tuve relaciones sin protección pero mi pareja no acabó adentro, a los 3 días durant...(ver más)

Si es posible. Cuando se olvida una pastilla y se toma despues de doce horas del momento en que debía tomarla, lo que se debe hacer es tomar la olvidada y la del dia. O sea se toma dos el mismo dia y para evitar un embarazo en ese caso, debe usar preservativo por los siguientes 7 días. Teniendo en cuenta esto y lo que usted refiere, si puede estar embarazada. Le recomiendo que se tome una prueba de embarazo en sangre, sub unidad beta, para salir de dudas. Con el resultado asiste a cita medica. Le recomiendo que siempre use preservativo para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.