Hola buenos días! dias anteriores tuve relaciones. y el 21 de diciembre me tome la pildora del dia despues.el día 4 de enero tuve relaciones nuevamente sin cuid...(ver más)

Por lo que refiere, si es posible que el sangrado sea secundario a la toma de la pastilla de emergencia.

Para hacerse una prueba de embarazo, debe esperar 10 días desde la relación de riesgo para que sea el resultado confiable, en una prueba de sangre o tener una semana de retraso menstrual, para poderlo hacer en orina.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use la pastilla de emergencia máximo tres veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.