Tengo una duda, tuve relaciones sin protección el 1 de enero estaba a un día de ovular y el 2 de enero me tomé la píldora del día siguiente ¿Puedo estar embarazada?

No, por qué la tableta la ingeriste dentro del tiempo que son 24-72 horas después de ella relación sexual. Esta no haría efecto si ya existe un embarazo antes de esa relación sexual. Te recomiendo que uses un método de planificacion.