Les cuento mi inquietud el 11 de diciembre me bajo mi periodo el 4 de enero tuve relaciones con mi esposo sin cuidarme me tomé una pastilla de emergencia el día...(ver más)

Información adicional
Les cuento mi inquietud el 11 de diciembre me bajo mi periodo el 4 de enero tuve relaciones con mi esposo sin cuidarme me tomé una pastilla de emergencia el día 10 de enero me bajo...(ver más)

Por lo que refiere, si estaba protegida. La probabilidad de embarazo es muy baja.

Lo que puede estar ocurriendo, es un desorden hormonal secundario al uso de la pastilla de emergencia, lo cual es normal y esperado, cuando se usa. No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo se volverá a regular.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege de contagiarse con enfermedad de transmisión sexual, por lo que es prudente que utilice preservativo

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.