Doctores este es mi caso, el 11 de diciembre me vino mi periodo normal el 4 de enero tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos el mismo día me tomé una pastil...(ver más)

Si, ya estaba protegida por veroniq mini, si las estaba tomando en forma regular y siempre a la misma hora. Dado que las inició al quinto (5) día de su periodo menstrual, tenía que usar un método de respaldo como el preservativo durante los primeros siete (7) días, como las relaciones fueron al octavo (8) dia, ya estaba protegida.

El período no le ha bajado, porque se sobrepuso una carga hormonal (píldora de emergencia) sobre otra(anticonceptivo secuencial). La recomendación es que termine su primera caja y comience de inmediato la otra con o sin menstruación, esto garantizará que no se pierda la eficacia anticonceptiva, porque el ciclo ya está desordenado y podría no llegar su sangrado menstrual o hacer sangrados intermenstruales.

En dos o tres meses, su ciclo se regulará con los anticonceptivos hormonales.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.