¿Es normal que mi menstruación se reduzca (en cantidad de sangre) por tomar la píldora de emergencia? En la segunda semana de mi ciclo olvidé tomar una pastilla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo general el uso de la pastilla de emergencia causa un sangrado de volumen mayor o igual al menstrual normal, sin embargo pueden suceder cosas así como en su caso. Ahora bien, si la pastilla fue usada adecuadamente no creo que se haya producido un embarazo ya que tiene alta efectividad en situaciones como esas.