Tuve por segunda vez relaciones sexuales y estaba en mi segundo día de ovulación un 30% , mi novio utilizó condon pero no terminó, podría quedar embarazada?

NO, en tu caso el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, por no decir que imposible, explicó:

  • Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal.
  • En el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, PERO esto ocurre SOLO cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto del pene (uretra), los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección.
  • Cuando usan preservativo en la relación, los espermatozoides quedan contenidos en el mismo, no entran en contacto con el conducto vaginal y no pueden fecundar el óvulo.

Por todo lo anterior no tienen de qué preocupar,pueden olvidar el tema, hicieron lo correcto al usar preservativo durante la relación. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.