Uso divitalc y tuve mi mestrucion dos veces en el mes y en la segunda mestruacion tuve relaciones sin condon podría quedar embarazada?

Información adicional
Ya la utilizaba pero la olvidé por varios días ahora la uso de nuevo

El riesgo de embarazo al planificar con la inyección Diviltac® es muy bajo, ya que su eficacia es del 94% siempre y cuando sea aplicada correctamente, es decir, el mismo día de cada mes de no ser así y la aplicas con luego de 33 días de la dosis anterior, es necesario que adiciones otro método como el preservativo por 7 días para que estés protegida.

Debes tener en consideración que con la aplicación de las inyecciones anticonceptivas es normal presentar las irregularidades menstruales que describes, esto como consecuencia de la carga hormonal que contiene la inyección, estas molestias no indican que la inyección esta perdiendo su efectividad, por lo que puedes estar tranquila puedes mantener relaciones sexuales sin protección, aunque recuerda que el preservativo es el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.