Es mi segunda vez que tengo relaciones sexuales con mi novio y estaba en mi segundo día de ovulación, mi novio usó condon y no terminó, cuando regrese a casa mi...(ver más)

No, la mancha de sangre que evidenciaste en tu ropa interior no es indicativo de embarazo, sino de cualquiera de las siguientes causas:

  • Relaciones sexuales muy intensas.
  • Displasia cervical.
  • Vaginitis o cervicitis.
  • Pólipos en el cuello del útero.
  • Endometritis.
  • Fibromas.

Las posibilidades de embarazo en tu caso son extremadamente bajas, ya que hicieron uso de preservativo, el cual impide el contacto de los espermatozoides con la mucosa vaginal y por consiguiente evitan también la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) y si de por sí no hubo eyaculación, las posibilidades disminuyen aun más.

Si el sangrado que presentaste posterior a la relación sexual, te ocurre con frecuencia, te sugiero acudir a una valoración médica, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.