Tuve relaciones sexuales con mi novio el segundo día que se me fue el período menstrual, él eyaculó por fuera. ¿Puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 28 años

El riesgo es mínimo, debido al día del período en que se encontraba y al coito interruptor que hubo. Sin embargo, si hay un retraso en el próximo período de más de 3 semanas, es aconsejable realizar una prueba de embarazo.