¿estaré embarazada? Tuve relaciones con condón con mi novio en el día de ovulación

Información adicional
Tuve relaciones con condón con mi novio en el día de ovulación, me llegó la regla dos días antes de lo habitual por 4 días y cuatro días despues tuve un pequeño sangrado (la regla ...(ver más)

Los sangrados de implantación no existen. Sangraste porque llego tu periodo. Si te protegiste no hay riesgo de un embarazo. Si quieres estar segura has una prueba pero es bastante probable que esta salga negativa.