Puedo quedar embarazada en el segundo dia de mi ovulación

Información adicional
Hola me vino el 1 de junio. Ovule hoy. Pero puedo quedar embarazada si lo hago mañana sin proteccion?

Si, ya que el día siguiente a la fecha de la ovulacion se considera un día fértil, por lo cual al practicar relaciones sexuales desprotegidas podría ocurrir una fecundación. Debes saber que en mujeres con ciclos regulares (26-32 días de duración), los días fértiles van del día 8 al 19 del ciclo (tomando como primer dia el inicio de la menstruación), ocurriendo la ovulacion aproximadamente el día 14. Por lo cual, en el caso que nos comentas si habría riesgo de embarazo, y a menos de que estés buscando concebir en este momento te recomiendo utilizar preservativo de principio a fin de la relación sexual. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera, que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.