Puedo quedar embarazada un dia antes de ovular y al dia siguiente mi ovulacion?

Información adicional
Hola segun una calculadora de ovulacion dice que mis dias fértiles para junio es del 10 al 16. Mi periodo son los 30. Puedo quedar embarazada si mi novio llegaria a eyacular dentro...(ver más)

Si. Es posible, esto ya que los espermatozoides dentro de la cavidad vaginal puedne preservarse de 24 a 48 horas aproximadamente. Por lo que si esun día antes de la ovulación, todavía tienen capacidad de fecundación. Así mismo, si hay eyaculación al siguiente día de la ovulación, el óvulo permanece en la cavidad uterina de 48 a 72 horas, por lo que tiene posibilidad de ser fecundado, y por lo tanto de generar embarazo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.