Se puede quedar embarazada en el cuarto día de la ovulacion

Información adicional
Hola me viene todos los 30. Puedo quedar embarazada al cuarto dia de la ovulacion si mi novio me eyacula? Lei en internet que el ovulo vive solo 24hs. Estoy preocupada porque el p...(ver más)

Si se puede, aunque 4 días luego de la fecha de ovulación se considera poco probable quedar embarazada. Se debe considerar que la fecha de ovulación es una estimación pero esta puede variar en +/- 2 días en promedio, una vez se ovula efectivamente el tiempo es corto para lograr una fecundación. De manera general, en una mujer regular se consideran como días fértiles aquellos comprendidos entre los días 8 y 19 del ciclo menstrual. Espero esto te resulte útil. No olvides calificarnos.